Appel lanzo al mercado un nuevo mouse con la tecnología Multi-Touch que introdujo una forma de interactuar con tus dispositivos portátiles, al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón. Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Viene de serie con todos los iMac nuevos, pero también puedes usarlo con cualquier Mac con Bluetooth, aun que también ya existen versiones para windows y a un costo menor.
Toda la superficie es Multi-Touch
El Magic Mouse está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una pieza con una superficie lisa, agradable y sin botón.
El área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, podrás hacer clic o doble clic en cualquier parte del ratón. El Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son tus intenciones. Nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo tu mano solo está reposando sobre su superficie.
Motor de seguimiento por láser
El Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esto significa que sigue tus movimientos con precisión en prácticamente cualquier superficie. Úsalo sobre la mesa de tu despacho o la de tu cafetería favorita, no necesitas alfombrilla.
Inalámbrico
El Magic Mouse se conecta inalámbricamente a través de Bluetooth, así que no tienes que preocuparte de conectar un cable o un adaptador, disfrutarás de una conexión segura en un radio de hasta 10 metros. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado que te ayuda a ahorrar batería cuando el Magic Mouse está en tu mochila. Cuando lo enciendes, también ahorra energía de forma automática detectando los momentos de inactividad.
Un producto más para decir que Apple esta al frente de los cambios tecnológicos y diseño
Un producto más para decir que Apple esta al frente de los cambios tecnológicos y diseño
No hay comentarios:
Publicar un comentario