Banelco busca un sistema de arquitectura de marcas que unifique la comunicación y contemple el crecimiento a futuro. |
Con motivo del 25º aniversario de Banelco, la entidad hace una convocatoria abierta para participar del concurso de identidad corporativa de Banelco.
“Los sucesivos cambios de paradigmas -culturales y tecnológicos- nos llevan a plantear una redefinición de nuestra identidad visual. El crecimiento de la empresa y, en consecuencia, sus nuevas áreas de servicios, necesitan de un sistema de arquitectura de marcas que unifique la comunicación y contemple el crecimiento a futuro”, aseguran en su website.
De esta manera, Banelco invita a diseñadores gráficos profes ionales y es tudiantes avanzados en carreras de dis eño y comunicación visual. El concurso nacional de identidad corporativa está dividido en dos etapas; la primera corres ponde a la pres entación de antecedentes profes ionales y la s egunda a la propuesta de diseño. La fecha de cierre de la primera etapa s erá el 11 de mayo próximo, hasta las 18, en la s ede de Banelco ubicada en la calle M éxico 444.
La identidad corporativa debe ser diseñada tanto en aplicaciones gráficas como corpóreas, estudiando fachadas, comunicación interna y externa, lobbies de los cajeros automáticos, sus pantallas, los servicios online, aplicaciones para telefonía, conjugando en un todo la imagen de marca.
El ganador de concurso recibirá la s uma de 100 mil pes os , el s egundo premio es de 20 mil y el tercero de 10 mil pes os .
El jurado lo integran Ricardo Blanco, M iguel Catopodis , M arco Sanguinetti, Daniel Wolkowicz y, por Banelco, Martín Zarich.
Fuente: adlatina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario