7 de febrero de 2012

LG y su TV OLED de 55 pulgadas


LG saca al mercado lo último en OLED de gran tamaño y de ultra delgados, LG sostiene que con su tecnología OLED se consiguen niveles de contraste imposibles para las pantallas LCD/LED, así como colores más vivos y fieles, con un tiempo de refresco 1,000 veces superior.

Para la empresa coreana, OLED es el futuro de las pantallas de televisión, pues además de que representan un gran avance en tecnología, también lo será en costos de producción, algo crucial.
Hace unos días atrás la empresa dio a conocer de manera oficial este TV. No solo sorprende por sus pulgadas, que lo convierten en el TV OLED más grande del mundo, sino por la definición de las imágenes.


Por otro lado, es extremadamente delgado… mide solo 4 mm de espesor con un peso de unos 7.5 kg. Así que nuestro gigantesco TV puede ser portable y podremos colocarlo donde deseemos. este modelo cuenta con pixeles de 4 colores que al combinarse generan tonos más naturales y realistas. En cuanto al 3D no hay pérdida de calidad en iluminación y manejo de color. Igualmente, Había efectos de partículas y tomas con múltiples planos que sacaban provecho de la funcionalidad 3D.Según han declarado desde la empresa, este modelo de TV podría llegar a ser más accesible de lo que se piensa, lo cual nos ilusiona con tener un ejemplar en nuestro  hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario