Logo de la linea de Smart TV de Samsung |
En la carrera de la innovación hemos visto que la mezcla de nuevos nuevas tecnología dan a luz singulares avances en nuestra comodidad diaria, ahora le toca el turno al televisor, ya hemos tenido y muchos tendremos los nuevos televisores LCD o los que van dejando atrás a los LCD los nuevos LED. Pues bien ahora está a nuestro alcance un nuevo producto llamado Smart TV.
“Smart TV” así como un móvil, hoy en día son smartphones, los televisores están siendo llamados “Smart TV” el creciente Samsung ha sacado una línea de estos llamados de esta forma, pero cuando nos referimos a un “Smart TV” nos estamos refiriendo a un televisor inteligente, que tiene acceso a aplicaciones, internet, entrada para dispositivos de almacenamiento portátil.
Además irán evolucionado y estaremos viendo algunos con sistema operativo, el poder acceder a un programa de televisión a través de streaming, son más delgados y ofrecen mejores resoluciones con imágenes mucho más claras, particularmente este modelo de Samsung es LED y 3D, en el mercado hay también con sistemas inteligentes o ajuste automático de iluminación y sonido.
La principal ventaja y objetivo de esta nueva tecnología, es combinar las dos herramientas más usadas actualmente: la televisión y el acceso a Internet. De esta manera, los Smart TV permitirán compartir información a través de Redes Sociales, buscar contenido en la web, acceder a la programación de distintos canales o descargar películas.
Y por si todo esto fuera poco también los televisores que tienen compatibilidad con el patrón DLNA pueden acceder a sitios como YouTube con conexión Wi-Fi o Ethernet.
LG Electronics recientemente expuso el ST600 Smart TV Upgrader. Éste es un dispositivo con la forma de una caja cuadrada de 11 centímetros de lado, con control remoto, que permite el acceso a Internet utilizando televisores con compatibilidad DLNA. Se estima que el lanzamiento de este producto sería el segundo trimestre de este año.
En fin ahora tendremos que contemplar la posibilidad de cambiar el televisor cada año, al igual que lo hacemos con nuestro celulares.
El logo, bueno la M, me recuerda al de gmail (samsung otra vez plagiando ¬¬)XD
ResponderEliminarEstimado Ruxee, perdón por contestar tan tarde, estuve a mil, en fin... toda la razón se parece mucho al logo de Gmail, ademas el tramado de rombos y coincide con otras campañas y lo curioso es q en argentina para una político muy conocido "Macri" su estudio uso el mismo efecto, pero ya era plagio del PRO... saludos
ResponderEliminar