29 de abril de 2011

Banelco abre un concurso nacional de diseño de identidad corporativa

Banelco busca un sistema de arquitectura de marcas
 que unifique la comunicación y contemple 
el crecimiento a futuro.

Con motivo del 25º aniversario de Banelco, la entidad hace una convocatoria abierta para participar del concurso de identidad corporativa de Banelco.
“Los sucesivos cambios de paradigmas -culturales y tecnológicos- nos llevan a plantear una redefinición de nuestra identidad visual. El crecimiento de la empresa y, en consecuencia, sus nuevas áreas de servicios, necesitan de un sistema de arquitectura de marcas que unifique la comunicación y contemple el crecimiento a futuro”, aseguran en su website.

De esta manera, Banelco invita a diseñadores gráficos profesionales y estudiantes avanzados en carreras de diseño y comunicación visual. El concurso nacional de identidad corporativa está dividido en dos etapas; la primera corresponde a la  presentación de antecedentes profesionalesy la segunda a la propuesta de diseño. La fecha de cierre de la primera etapa será el 11 de mayo próximo, hasta las 18, en la sede de Banelco ubicada en la calle México 444.
La identidad corporativa debe ser diseñada tanto en aplicaciones gráficas como corpóreas, estudiando fachadas, comunicación interna y externa, lobbies de los cajeros automáticos, sus pantallas, los servicios online, aplicaciones para telefonía, conjugando en un todo la imagen de marca.
El ganador de concurso recibirá la suma de 100 mil pesos, el segundo premio es de 20 mil y el tercero de 10 mil pesos.
El jurado lo integran Ricardo Blanco, Miguel CatopodisMarco Sanguinetti, Daniel Wolkowicz y, por Banelco, Martín Zarich.

Fuente: adlatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario